jueves, 17 de febrero de 2011

Dead Island: refrescando los survival horror

Para todos aquellos fanáticos de los llamados "survival horror", ésto os va a interesar. Andaba rondando por Internet y me he encontrado con un tráiler de un juego llamado Dead Island, que, personalmente, me ha parecido increíble. Estando ya más que utilizados los zombies (de los cuales ya destaqué en una entrada que estaban muy de moda), este tráiler hace que Techland parezca que va a innovar dentro del género. ¡Espero que os guste!



PD: El análisis del DC Universe Online no será publicado hasta que disponga del tiempo suficiente (no dentro de mucho, en serio)  De todos modos, estoy haciéndolo poco a poco, y os voy a dar una pista: es DIFERENTE.

3 comentarios:

  1. Este juego esta creando un hype increible con lo poco de haber salido, espero que puedan crear una gran historia y innovar porque lo que son juegos de zombies necesitan un aire fresco.
    Lo que mas me gusto del trailer es el toque dramatico que le han dado.

    Ahora me encuentro jugando al Deadly Premonition, un juego apedreado por la crítica... a mí me ha gustado mucho y eso que los gráficos me parecen de PS2 pero la historia me ha enganchado bastante. No sé como recomendarlo, pero jugar unas 8 horas del juego deberia hacerlo todo gamer que se precie ;)

    Saludos!!!

    Pd: Tranquilo con el análisis de DCUO, cual lo lea aquí decidire si lo compro o no :P
    Ahora me han dejado a la expectativa con lo de "DIFERENTE".

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Ricreed! Siento tardar tanto en contestar pero no he encontrado momento para meterme desde otro ordenador que me permita hacer comentarios! El Deadly Premonition es una pasada, coincido contigo! Y respecto al DC Universe Online, tienes una especie de "análisis" personal ya publicado. Comenta de nuevo, que eras un gran colaborador! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo de colaborador, he estado recomendando tu pagina para intentar que venga mas gente a ver si hacemos crecer esta pequeña comunidad ;)

    Respecto al juego Dead Island he de decir que despues de ver de que va el juego me ha puesto un poco cauteloso a pesar del gran trailer... principalmente porque veo que crearan una especie de D4L con toques de rol, pero sin que lo que mas me llamo la atención (la parte dramatica); este incluida :(
    Me esperaba una gran historia, a ver en que queda el juego.
    Creo que los zombies se quedaran entre nosotros por mucho tiempo...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar