domingo, 24 de octubre de 2010

Alice: Madness Returns

Tras casi 11 años de la aparición del juego "American McGee's Alice", la compañía de videojuegos Electronic Arts ya tiene pensada una secuela: Alice: Madness Returns. Y está a la vuelta de la esquina: 2011.



Para los que no conozcáis la saga, American McGee's Alice salió a la venta en el año 2000. Un excelente juego de plataformas que presentaba una visión un tanto oscura del universo de Alicia en el País de las Maravillas. El argumento del juego se basaba principalmente en cómo una niña trastornada por la muerte de sus padres se ve transportada al País de las Maravillas, donde todo no es tan maravilloso como parece. Con un trasfondo siniestro, oscuro y gótico; Alicia debía avanzar en su viaje para conocer el sentido de su visita, enfrentándose a peligrosos enemigos con cuchillos y otras armas blancas. Además, contaba con la ayuda del famoso gato Cheshire, que no tiene que ver nada con el que salía en la famosa película de Disney.


Ahora, 11 años después, Alice: Madness Returns promete ser tan trepidante y loco como fue en su momento la primera entrega. Electronic Arts, a pesar de que el juego está casi completado en su desarrollo, sólo ha dejado ver una pequeña demostración en la Comic Con 2010 de San Diego; además de una serie de imágenes que a continuación podréis ver.


 

Si os gustan los videojuegos de acción y de aventuras, haceros con la primera parte. Diversión, humor negro, y un poco de terror están garantizados. Y para los que ya os lo hayáis pasado...a esperar.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tengo ganas de jugar. Me gusta la idea de este tipo de Alicia y no la imagen a la que estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  2. Pues si os interesa de verdad ya no se vende en tiendas (igual en Ebay encontráis algo). Os "mal-recomiendo" bajároslo de aquí:
    http://tusjuegospc.com/descargar-american-mcgees-alice-espanol-rip-1-link-1839.html
    Tira perfecto, y además con subtítulos en castellano. La única pega: sin intro y sin video final, pero para eso está Youtube...

    ResponderEliminar