jueves, 30 de diciembre de 2010

...me habéis convencido

Y digo me habéis porque a partir de ahora me encargo yo de esto (Nacho). Debido a la escasez de tiempo, trataré de publicar lo que pueda y, por supuesto, que vaya por el mismo camino que las anteriores entradas: originales, divertidas y con un toque personal en lo que vienen a ser los videojuegos, la electrónica y la innovación. Eso sí, yo a cambio pido un requisito: que comentéis y colaboréis en el blog. No tenéis ni idea de la ilusión que me ha hecho ver que alguien leía el blog a parte de mis colegas universitarios. Si únicamente véis algo que pueda ser digno de ser comentado o desarrollado en otra entrada, no dudéis en comentarlo.

Hasta dentro de muy poco, videoadictos...


1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que hayas decidido continuar con el Blog...
    Yo soy el "anonimo" que escribio en el mensaje anterior, es que lo hice desde el movil y no me acordaba de la cuenta de google :P
    Espero que este año que empieza hayan muchas entradas para comentar y que las personas se animen a escribir mas.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar