sábado, 4 de junio de 2011

¡¡Ya estamos de vuelta!!

Y como de costumbre a los "grandes periodos sin entradas", ¡aquí va una mixta con todas las novedades de VIDEOHOLIC! ¡Bienvenidos de nuevo!

- Como habéis podido ver, he cambiado el diseño del blog a una apariencia más "seria". Tenía muchas razones:
  • El diseño del blog era demasiado "caótico" para la vista. Con tanto marciano del Mars Invaders de fondo confundía bastante (según impresiones generales).
  • Los tiempos de carga del blog eran demasiado tediosos. Con tanto elemento, gadget y demás accesorios hacían que éste tardara demasiado en cargar, así que he quitado el neón y he puesto los share buttons más pequeños y de menos peso; para que coja un poco más de rapidez.
  • Teniendo en cuenta de que contaré con la ayuda de DigiPen Bilbao para la "expansión" de mi blog, he tratado de ordenar un poco las secciones (aún en proceso) y poner colores menos chillones y llamativos, para que relaje la vista (como ya he indicado en el primer punto).

    - No os preocupéis por el contenido, seguirá siendo el mismo y con mi mayor criterio personal volcado en las entradas. Sólo que añadiremos novedades como la sección DigiPen y Multimedia

    - He aquí una idea que empezó como una broma con un colega, y ha acabado convirtiéndose en realidad: VIDEOHOLIC va a tener...¡una mascota! Os va a gustar, os lo aseguro...En cuanto al nombre, lo váis a poner vosotros, haced click aquí para ver las bases del concurso...¡más premios para todos!

    - Poco a poco podréis ver pequeñas mejoras y novedades, ¡estad atentos!

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - Y para concluir esta "introducción", ¿os acordáis del SuperNintendo Mod que iba a tener la oportunidad de probar? ¡Ya está terminado! Mirad cómo ha quedado:


    Se llama "Nintelmo", como podéis ver. Todo lo que véis está hecho de madera artesanalmente, a excepción de su interior y pantalla: es una mezcla de una Super Nintendo con una pantalla de la PS One, con su ajuste de brillo y volumen incluídos. ¡Tengo unas ganas de probarla! En cuanto lo haga, ¡seréis los primeros en enteraros!

    ¡¡Un saludo a todos!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario