martes, 25 de octubre de 2011

Recomendación de la Semana: Saga "Worms" // Nuevo Sorteo

Unos gusanos, un escenario y mucha mala leche. Esa es la esencia de una saga que engancha y tiene un exitazo preocupante (o no tanto). La medalla de honor como RdlS va para el duro trabajo que Team 17 ha estado desempeñando desde 1994 con estos gusanos peleones. Que comience la guerra...


Mis primeras "andanzas" con estos bichos fue en 1999 con Worms Armaggedon. El enganche fue tal que en pocos días ya estaba con mis amigos lanzándome "bombas Holy" y llorando de la risa. La diversión era ilimitada, y la mecánica, adictiva. Tan sencillo como crear dos equipos, equiparlos con sus armas especiales, uniformes y tumbas (sí, habéis oído bien)...¡y a la carga! Aquí tenéis un gameplay del título de 1999.




Un par de años más tarde, con la salida de las nuevas consolas, Team 17 optó por pasarse a las 3D con títulos como Worms 3D o Worms 4: Mayhem (un breve paréntesis por aquí: claro que hay muchos más títulos de Worms, pero estoy hablando de los más destacados), sin obtener mucho éxito; de ahí que la saga se componga principalmente de juegos en 2D. Sin embargo, he de decir que el que salió en 2005, Worms 4: Mayhem, es un juego infravalorado y más que correcto (completado, jugado y disfrutado en compañía). Aquí tenéis un gameplay:




¿Por qué la saga Worms se ha ganado la RdlS entonces? Muy sencillo: su diversión cooperativa. Los gráficos no destacan, lo sé. Tampoco es una joya a nivel técnico. Pero os juro (me corto una mano si no es verdad) que los buenos ratos que pasas con tus amigos, novia/o, perro o marciano son increíbles. 100% recomendado y garantizado.

Pero aún hay más: el nuevo concurso irá enfocado a esta saga, y sorteamos nada más y nada menos que el Worms 4: Mayhem para que podáis vivir la experiencia que viví en su momento. Para participar, sólo tenéis que enviarme vuestro nombre y videojuego favorito a grupo17rrpp@gmail.com . Y YA ESTÁ (ya no sé qué hacer para que le perdáis el miedo a los concursos éstos, que es más fácil ganar que yo qué sé...). ¡Un saludo a todos! ¡Tenéis hasta el 8 de noviembre para participar!

¡Regalo del 2º Concurso!
PD: ¡Siento el retraso! ¡Y la suspensión temporal de la cuenta de Twitter de Videoholic! Intentaré arreglarlo lo antes posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario