lunes, 3 de octubre de 2011

Recomendación de la Semana: Hard Reset

Novedades frescas: tengo ordenador nuevo (¡por fin!). Y eso significa una nueva sección, marcada por el tag RdlS (Recomendación de la Semana). Tras un fin de semana configurándolo, ya está listo para testear toda clase de burradas digitales. Aquí tenéis los SPECS (relevantes):
El PC luce tal que así.

- Caja EVO Negra
- PL Intel Core i7 Gigabyte
- CPU Intel Core i7 2600 3,4 Ghz
- Mem 8 GB DDR3 RAM (ampliables)
- SVGA 1GB ATI Asus HD6770 PCX DD
- HD 1 TB





Bueno, ahora al lío. Investigando Steam y descargándome los obligatorios Team Fortress 2 y Portal (ambos gratuitos y de Valve), tuve la suerte de toparme con un shooter cyberpunk impresionante: Hard Reset. Había oído algo sobre el título (muy reciente) y me picó la curiosidad. Acerté de pleno: el juego luce que da gusto, y con los settings al máximo puede competir perfectamente con colosos como Crysis o Battlefield 3. Cada uno con sus pros y contras, claro.









En cuanto al argumento del juego y su estética, es claramente cyberpunk: mundo post-apocalíptico en guerra contra las máquinas en el cual TÚ y solamente TÚ debes defender (al parecer) todas y cada una de las oleadas de robots que irrumpan en la metrópolis de Bezoar. Y no es tarea fácil, precisamente... Aquí tenéis un gameplay desde mi PC, pero si os interesa el juego en todo su esplendor: 1) Echáis un vistazo a este video en 1080p o 2) Os descargáis la demo desde Steam o desde la página web previamente mencionada.





¿Qué hace de este juego la Recomendación de la Semana? Pues muy sencillo: sus gráficos y su jugabilidad old school. Respecto al primer punto, poco más se puede decir: jugar con los requisitos al máximo es toda una experiencia visual, y si además se suma el segundo punto obtenemos un resultado más que notable. Oleadas y oleadas de robots que "sólo" saben atacar. Digo "sólo" por la amplia variedad de los mismos y sus diferentes ataques. Además, contamos con gigantescos jefes finales que nos harán sudar la gota gorda. 

Traga plomo, bicho enorme.
¿A qué esperáis? Descargaros ya la demo en Steam, merece muchísimo la pena. Y si os gusta como a mí, comprároslo. Yo estoy por la labor...y encima está a buen precio. ¡Un saludo a todos!

PD: En breves se publica NUEVO CONCURSO. Ahora los CONCURSOS irán acompañados del tag NOVEDADES con el nuevo cambio de pestañas que se ha puesto recientemente. RECORDAD: los concursos estarán en la sección NOVEDADES, arriba en las pestañas.

PD2: He intentado grabar la beta del Battlefield 3 con el FRAPS pero me ha dado problemas. De todos modos, tenéis un millón de videos en Youtube a 1080p por si os apetece verla en acción. Podéis bajárosla también gratuita desde Origin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario