lunes, 12 de diciembre de 2011

Video Game Awards 2011: Best Character of the Year Nominees

Los VGA estadounidenses son todo un espectáculo. Desde el 2003 nos han presentado estos premios en ciudades como Los Ángeles o Las Vegas. Pero lo que más me ha llamado la atención de ésta última edición del pasado fin de semana son las nominaciones a mejor personaje del año. Aquí os dejo con varias interpretaciones, y al final os diré quién es el ganador. Juzgad vosotros mismos...




Y el ganador fue...Joker, de Batman Arkham City. Se lo merecía, vamos. De todos modos, Wheatley también andaba cerca (todos aquellos que hayáis jugado al famoso juego de Valve me entenderéis); al igual que Nathan Drake...en fin, que había mucha competencia. Cada vez podemos ver cómo el cine se aproxima al ocio electrónico...pero esa ya es otra historia. ¡Un saludo a todos! Y para vosotros...¿cuál fue la mejor interpretación de todas?

2 comentarios:

  1. A decir verdad, el ganador para mi tuvo que ser weathley.

    Primero que nada porque aparte de joker y weathley los demas nominados son muy stereotipados de peliculas de accion, tenemos al rudo y al galan, clasico, que aunque bien puestos y bien desarrollados cuentan con un concepto poco original.

    Luego el joker, nada en contra de el, de hecho lo amo, pero seamos sinceros, joker viene existiendo por una enorme cantidad de años ya, y esta adaptacion al videojuego anque espectacular no se aleja nada a otras adaptaciones de joker, cosa que lo hace parecer un "copy-paste" de otros jokers.

    Lo que nos deja a weathley, que de por si fue creado 100% original para el juego, no es ninguna adaptación de ningun tipo, es una creacion original, y no es nada de estereotipo, es una buena idea bien pulida, aprovechada, y desarrollada, aunque el juego da muy poco de su pasado, yo creo que eso se dejó abierto intencionalmente para portal 3.

    Eso es todo

    ResponderEliminar
  2. ¡Opino lo mismo! Wheatley para mi tenía que haber sido el ganador, pero ya sabes...los VGA's cada vez están más comprados (CoD: Mw3 como shooter del año...en fin).

    Un saludo, ¡y gracias por comentar!

    ResponderEliminar