miércoles, 23 de marzo de 2011

Black Prophecy (Again) & The Trashmaster

Antes de nada, ya soy consciente del gran ERROR del diseño de mi blog en cuanto al título. Al ser blogger, no me deja colocar un título fijo junto con el fondo. Así que a ver si lo arreglo cuanto antes. Y que sepáis que hoy comienza el PRIMER CONCURSO (mirad al final de la entrada para más información).

Bueno, en esta entrada de hoy, os voy a contar dos cosas:

- La primera está relacionada con el reciente Black Prophecy, de la compañía Gamigo, que hace unos pocos días estreno su juego al completo. Si habéis leído mis entradas previas, hicimos un pequeño video del Gameplay de la Closed Beta de este multijugador masivo online espacial. Decir previamente que esta salida fue...instantánea. De un día para otro, la compañia decidió sacar este MMO cuando ni siquiera llevaban tres semanas con la Open Beta.


El lunes de esta semana, un colega y yo decidimos probar la versión completa de este juegazo. Y, para nuestra sorpresa, en una de las primeras misiones obligatorias, nos pasó algo inesperado. Veréis, la misión consistía en meterse en Outer Nimbus, una zona de la galaxia azulada y plagada de meteoritos. Al ser un MMO, esa misión podía realizarse con otros usuarios al mismo tiempo. Sin embargo, por cada aliado tocaban un puñado de enemigos (Ej. un aliado, 5 enemigos; 2 aliados, 10; etc.). Bien. Viajamos sin problema hasta la zona, y de repente, comienza a haber un lag (ralentizaciones) impresionante. Y nosotros sin entender lo que pasaba, ya que la Open Beta no hubo ni un solo problema con el lag. Giramos la nave (o al menos, lo intentamos) y nos encontramos con al menos 800 naves haciendo la misma misión. Imaginaros la cantidad de enemigos. Os juro que me entró un ataque de risa de esos de tirarse al suelo y no parar. La pena es que no he encontrado videos (y eso que nosotros pensamos en conectar el fraps para grabar uno). En fin, una experiencia que igual alguno de vosotros también vivió, esperemos que Gamingo haya arreglado ya los problemas con el servidor.

- La otra noticia que os quería comentar es que los de Machinima (algunos les conoceréis por los montajes de Youtube; Ben Buja y compañía) han hecho una película con el motor gráfico del GTA IV (concretamente con el gameplay del original y del Lost and Damned) con 600 € y la aprobación de Rockstar; llamada The Trashmaster. Aquí podeis verlo subtitulado, ¡es una pasada!



Espero que os haya gustado la entrada de hoy ;)

Ahora, el concurso. Las bases son las siguientes (para este concurso y los siguientes, si son del mismo tipo que éste):

- Tenéis que ser seguidores del blog.
- A la hora de decir la respuesta, debéis enviar un correo a grupo17rrpp@gmail.com con la respuesta, vuestro nombre y apellidos, un correo verificable y vuestro perfil en Blogger.
- Los ganadores del concurso se dirán dos semanas después de publicar la pregunta, en este caso, el 6 de abril. Simplemente, con los que acierten la pregunta, se realizará un sorteo
- ¡Y nada más!

La pregunta es: ¿Cómo se llama el aquel agente de la CIA "secreto" amigo de George Stobbart en Broken Sword? ¡Es muy fácil! Y recordad que simplemente con contestarla ya entráis en el sorteo de "Lost in Blue" para Nintendo DS o el famoso "Portal" para PC. Y no es que seamos muchos en el blog...¡está tirado ganar! ¡Saludos! PD:  <misterio>Si veo que los concursos tienen éxito... </misterio>

No hay comentarios:

Publicar un comentario