sábado, 26 de marzo de 2011

Digipen en Bilbao // Entrevista a Janzo Francoeur (Pronto)

Acabo de llegar a casa, y tengo que decir que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida. Tengo más de dos horas de grabación de un contenido impresionante relacionado con la presentación de hoy en la Cámara de Comercio de Bilbao sobre Digipen: un curso sobre desarrollo de videojuegos y animación que no todo el mundo se puede permitir; pero que si se dispone de ganas (y dinero) suficientes, todo es posible. Además, he tenido el placer de conocer a Jazno Francoeur, del departamento de animación de Digipen en Singapur; con el cual he estado hablando más de una hora sobre anécdotas y curiosidades de su vida en el mundo de la animación, como haber trabajado para el mismísimo Walt Disney en El Rey León, Tarzán, Mulán, Lilo & Stitch; entre otras películas. En fin, mucha información que debo ordenar (y lo más rápidamente posible). Estad atentos al blog, ¡nos vemos pronto!


PD: No os olvidéis de participar en el CONCURSO, ¡que por ahora sólo tenemos dos concursantes! ¡Está TIRADO ganar! La pregunta era: ¿Cómo se llama el aquel agente de la CIA "secreto" amigo de George Stobbart en Broken Sword? ¡Es muy fácil! Y recordad que simplemente con contestarla ya entráis en el sorteo de "Lost in Blue" para Nintendo DS o el famoso "Portal" para PC.

OS RECUERDO LAS BASES:
- Tenéis que ser seguidores del blog.
- A la hora de decir la respuesta, debéis enviar un correo a grupo17rrpp@gmail.com con la respuesta, vuestro nombre y apellidos, un correo verificable y vuestro perfil en Blogger.
- Los ganadores del concurso se dirán dos semanas después de publicar la pregunta, en este caso, el 6 de abril. Simplemente, con los que acierten la pregunta, se realizará un sorteo
- ¡Y nada más!
¡Saludos videoadictos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario