miércoles, 16 de marzo de 2011

Minecraft y Digipen

Sinceramente, no sabía en qué consistía este juego hasta que un colega me ha dicho esta mañana que lo pruebe. Y una grata sorpresa: no sólo me ha encantado su mecánica (en principio complicada), si no que encima hay un abanico de posibilidades inmenso; un poder creativo ilimitado. Por otra parte, el 25 y 26 de este mismo mes estaré en las presentaciones de Digipen aquí en Bilbao (desarrollo de videojuegos y diseño gráfico). Trataré de grabar videos y sacar fotos, además de hacer una extensa entrada (que no hago desde el análisis del DC Universe Online). Aquí tenéis unas creaciones increíbles hechas a base cubos con este juego tan original (que, básicamente, en eso consiste).  ¡Saludos a todos!







PD: Estoy haciendo unas encuestas para cambiar (o añadir) al blog novedades u otras propuestas. Todo lo que queráis decirme, escribidlo por comentarios. ¡Podéis colaborar en lo que queráis!

1 comentario:

  1. Hola compañero, ya he dejado mi voto XD
    Bueno, a mí en particular me gusta mucho la forma en que llevas el blog pero te dejo algunas sugerencias para "mejorar" :P

    El diseño podrias cambiarlo cada cierto tiempo para darle variedad y también dar la impresión de que es muy cuidado ;)

    Las noticias con videos me encantan, eso es un punto grandissimo que tiene tu foro pero de vez en cuando una imagen curiosa o una fotografía de los juegos que jugamos en estos momentos seria algo "novedoso".

    Yo soy usuario de 360 y me atrae mucho lo de los logros, un apartado acerca de eso estaría bien.

    Lo de la encuesta es una idea genial, podrias plantearte hacer una encuesta semanal de lo que sea XD

    Hmmmm... creo que eso de momento, tampoco quiero pasarme con las sugerencias ;)

    Un saludo, hasta otra...

    ResponderEliminar