sábado, 26 de noviembre de 2011

Recomendación de la Semana: Blood Bowl // NUEVO CONCURSO

Ya siento el multitag. Es lo que tienen los retrasos...pero ya veréis como ha merecido la espera. Tras la típica "semana universitaria", por fín he tenido tiempo para preparar un nuevo concurso, esta vez relacionado con la Recomendación de la Semana. ¿Os gusta el Warhammer? ¿Y el fútbol americano? Si es así, continuad leyendo...

Blood Bowl es un juego de estrategia  de Cyanide Studio que mezcla este famoso deporte con la jugabilidad más que adictiva del Warhammer clásico. Crea un equipo desde cero a partir de las 8 razas jugables y lánzate al campo superando los diferentes partidos y ligas. ¿Las reglas? Haz todo lo posible para derrotar al equipo contrario. Por turnos o a tiempo real, eso sí...con granadas, motosierras y demás burradas con tal de hacer un touchdown.


Su condecoración como RdlS se debe a su diversión, buenos gráficos y estilo de juego: ¿a quién se le habrá ocurrido la genial idea de juntar dos universos totalmente diferentes? Además, ambas opciones, monojugador y multijugador, son prácticamente perfectas para pasar un buen rato: podréis escoger vuestras propias reglas de competición y crear campeonatos personalizados.

¿Os habéis quedado con las ganas de jugarlo? Pues eso no va a ser un problema, ya que el nuevo concurso de Videoholic sorteamos el Blood Bowl para PC siguiendo la misma mecánica que en los últimos concursos: 1) Enviad un correo a grupo17rrpp@gmail.com con vuestro nombre, apellidos y raza de Warhammer favorita. 2) YA ESTÁ. Esperad al 10 de diciembre para saber el veredicto. Un adelanto de Navidad vamos...¡suerte a todo el mundo (o a las 4 o 5 personas que se presentan normalmente...para que veáis lo fácil que es ganar)!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al podcast de esta semana (ya para futuras "confusiones", si es que vuelven a pasar alguna vez más...), he preferido no subirlo porque no hubo entrevista y tampoco estuvo del todo bien respecto a contenido. Quiero daros calidad, no mediocridad. Así que esperad a la semana que viene que igual se pasa Guillem Caballé por EuskalGame...¡muchas gracias a todos! Y un saludo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario