jueves, 18 de noviembre de 2010

Little Big Planet: Crea, comparte y juega

La imaginación no tiene límites en el título de Media Molecule. Considerado uno de los mejores juegos de la historia, Little Big Planet hace que millones de usuarios compartan sueños y creaciones con el resto del mundo. Después del éxito de la primera parte, ya planean una segunda. ¿Cuál es la fórmula del éxito? Pasen y vean.



Y es que estos muñecos llamados Sackboys dan mucho juego. Su expresividad y sentimientos los controlamos nosotros; al igual que todos los elementos a la hora de hacer un nivel. o diseñar tu propio  sackboy. El juego posee su modo historia con niveles prediseñados, a la cual se nos podrán unir hasta 3 amigos más en la misma consola (también podremos jugarla online). Pero lo excepcional de este título es la posibilidad de crear con unas posibilidades infinitas sueños, situaciones o niveles. El abanico de posibilidades es inmenso. En el portal de videos Youtube hemos encontrado una infinidad de niveles creados, que a más de uno le sacarán una sonrisa.







Si ya el primero tenía una cantidad de posibilidades enorme, en la segunda parte contaremos con muchas sorpresas más. A los que poseáis una PlayStation 3, es una compra obligatoria: hace tiempo que no se veía un juego tan original como este. Un proyecto surgido de una nueva compañia que al parecer tenían muchos sueños en mente y que han sabido depositar en uno de los mejores títulos de la consola de Sony. Aquí tenéis un video de la segunda parte, que promete ser igual de graciosa, exitosa e imaginativa.



Si queréis ver análisis del juego para informaros más a fondo, os recomiendo el de Meristation.com. ¡Que vivan los Sackboys!

1 comentario: