La imaginación no tiene límites en el título de Media Molecule. Considerado uno de los mejores juegos de la historia, Little Big Planet hace que millones de usuarios compartan sueños y creaciones con el resto del mundo. Después del éxito de la primera parte, ya planean una segunda. ¿Cuál es la fórmula del éxito? Pasen y vean.
Y es que estos muñecos llamados Sackboys dan mucho juego. Su expresividad y sentimientos los controlamos nosotros; al igual que todos los elementos a la hora de hacer un nivel. o diseñar tu propio sackboy. El juego posee su modo historia con niveles prediseñados, a la cual se nos podrán unir hasta 3 amigos más en la misma consola (también podremos jugarla online). Pero lo excepcional de este título es la posibilidad de crear con unas posibilidades infinitas sueños, situaciones o niveles. El abanico de posibilidades es inmenso. En el portal de videos Youtube hemos encontrado una infinidad de niveles creados, que a más de uno le sacarán una sonrisa.
Si ya el primero tenía una cantidad de posibilidades enorme, en la segunda parte contaremos con muchas sorpresas más. A los que poseáis una PlayStation 3, es una compra obligatoria: hace tiempo que no se veía un juego tan original como este. Un proyecto surgido de una nueva compañia que al parecer tenían muchos sueños en mente y que han sabido depositar en uno de los mejores títulos de la consola de Sony. Aquí tenéis un video de la segunda parte, que promete ser igual de graciosa, exitosa e imaginativa.
Si queréis ver análisis del juego para informaros más a fondo, os recomiendo el de Meristation.com. ¡Que vivan los Sackboys!
jajaja pero que majos son estos muñecos!
ResponderEliminargeniales los cazafantasmas!