viernes, 26 de noviembre de 2010

Black Prophecy CLOSED BETA Gameplay

Videoholic presenta en exclusiva GAMEPLAY del BLACK PROPHECY en CLOSED BETA.
 A principios de este mes, se distribuyeron 5.000 claves para tomar parte en el testeo del juego en desarrollo Black Prophecy desarrollado y producido por Reakktor Media y Gamingo en colaboración. Videoholic se hizo con una y está tomando parte actualmente en la closed beta. Se trata de un juego que mezcla el juego de rol masivo y el shooter, mediante todo un elenco de alardes gráficos espaciales solo aptos para máquinas potentes. 

Como en todo juego de rol, tu personaje (en este caso tu nave) aumenta de nivel a medida que se desarrolla el juego y con el dinero (Corons en BP) puedes ir comprando piezas que mejorarán el rendimiento de tu nave espacial. Ofrece unas físicas espaciales muy realistas (no tanto como el futuro Universe Online) y un cosmos diseñado a la perfección. En este MMO tendrán gran importancia los clanes, con cientos de misiones y battle grounds diarias que solo se podrán completar en compañia de tu clan y cuyas recompensas serán mejores estaciones espaciales para tu clan y mejoras de éstas, como escudo de protección mas resistente que harán más fácil convertir tu clan en el dueño del universo Black Prophecy.

El estado actual del juego es bastante avanzado pero aún cuenta con diversos fallos críticos que no nos permiten testear las esquinas más recónditas y diversas opciones del juego. Sin embargo, con el pequeño aperitivo que nos ofrece esta Closed Beta podemos decir que promete ser un juegazo! El sistema de subir de nivel es muy dinámico, con diversas opciones que te darán experiencia, alejándose del monótono grinding al que nos tienen acostumbrados los juegos asiáticos. El sistema de mejoras de la nave es avanzado y nos brinda la oportunidad de crear miles y miles de configuraciones, haciendo que sea difícil que otros jugadores tengan tu misma configuración y a la vez haciendo casi imposible que copien exáctamente la tuya. 


El juego se encuentra en estado de Closed Beta, por lo que ya nos podemos olvidar de los rumores que apuntaban a que su lanzamiento tendría lugar estas mismas navidades. A través de nuestra experiencia jugando, los fallos que nos cierran el juego contínuamente, los saltos de memoria que produce, y en definitiva la poca estabilidad del juego nos hace pensar que como poco le quedan seis meses de pruebas hasta su salida al mercado. Black Prophecy será un juego F2P, es decir de descarga y mensualidad gratuita, pero estará basado en un sistema de micropagos a cambio de armamento y protección más poderosa para tu nave cuando alcances niveles altos. Hasta el momento todos los juegos basados en micropagos han pasado a la historia, con unas tasas de jugadores muy bajas y un corto período de vida. Pero lo que sí podemos afirmar rotundamente es que Black Prophecy promete ser una fuerte competencia para el resto de juegos de rol masivos de pago.

Desde aquí, animamos al equipo de BP a que continuen con su ecelente trabajo, y que no tengan prisa por lanzarlo; que solo lo hagan cuando esté realmente terminado. Si esto sucede así, este juego será todo un bombazo entre el público. Y aquí sin más dilación, nuestro video exclusivo de esta Closed Beta! Esperamos que lo disfruteis, ya que nuestro buen trabajo nos ha costado franquear el sistema de protección de grabación que tiene este juego! Já! Já! y Já!



Mikel González

2 comentarios: