miércoles, 10 de noviembre de 2010

Star Wars The Force Unleashed 2

Como veis en el título, en esta entrada hablaremos de la nueva entrega de Lucas Arts: Star Wars TFU2. Se trata de un juego divertido, dinámico, y adictivo; pero con tiene dos grandes factores en su contra: es corto y demasiado fácil incluso en modo experto.

Los gráficos son impresionantes, las explosiones y el movimiento independiente de objetos pertenecientes a los escenarios hacen que cada nivel del juego sea un festín de alta categoría para nuestros ojos. El diseño de los personajes y sus vestimentas son un artwork que no tiene nada que envidiar a las competencias, los efectos visuales de rayos y bolas de energía dan la impresión de ser muy realistas, a pesar de que son elementos típicamente ficticios. El juego supone un gran avance respecto a su precuela en cuanto a gráficos y partículas de movimiento, pero desde luego el sistema de juego es sistemático y monótono: avanza, mata, avanza, mata y por último avanza y mata de nuevo. Una gran novedad son los minijuegos online, en los cuales compites con jugadores de todo el mundo por hacer el mejor tiempo en superar diferentes tipos de prueba, como acabar con un escuadrón o alcanzar la meta de una carrera de obstáculos.

Sin duda alguna se trata de un buen juego al que jugar "gratuitamente"(vía descarga) pero no se trata de un buen juego en el que invertir 60 o 70 euros de nuestros bolsillos. Es increíblemente corto. Ofrece unas escasas 6 horas de juego, y son 6 horas de hacer todo el rato lo mismo. Son 6 horas divertidas para los amantes del juego repetitivo que permite incrementar nuestra destreza hasta niveles que nosotros mismos desconociamos. Algunos niveles parecen algo difíciles, pero ten por seguro una cosa, no te costará más de 3 o 4 intentos.

Una recomendación para aquellos que quieran jugarlo en PC es que busquen por la red y descarguen un patch que permite jugar al juego a 60fps en vez de a 30fps como viene limitado de fábrica.



Mikel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario