lunes, 29 de noviembre de 2010

FreddieW: Videojuegos y "Adobe After Effects"

Si estáis un poco "metidos" en el mundillo de Youtube, reconoceréis a este peculiar usuario del portal de videos más famoso del mundo. Su canal, el noveno con más suscripciones de la página (en el ámbito "directores"). Y es que Freddie Wong se ha vuelto muy famoso gracias a sus videos, como muchos otros usuarios como nigahiga o Ray William Johnson. ¿Por qué nos hemos centrado en este estadounidense tan peculiar? Por sus videos de acción y videojuegos, por qué iba a ser si no. A medida que su éxito aumentaba, Freddie colgaba videos de mayor calidad, demostrando que con la práctica (y con un buen programa como Adobe After Effects) se pueden conseguir resultados dignos de cualquier película de cine. Y con apenas tres personas trabajando en ello. Y en una semana. ¿Algo más? Pues al lío, aquí tenéis un video de demostración.



¿Increíble, verdad? Pues aún no habéis visto nada. Este Hiro Nakamura estadounidense (guiño a la serie Heroes) para el tiempo y mucho más (al menos en sus videos). La semana pasada os hablábamos de la última entrega de la saga Call Of Duty. Pues bien, por los videos que váis a poder ver a continuación, comprobaréis que Freddie también es bastante aficionado a los FPS. Si tenéis tiempo y queréis ver espectáculo, recomendado 100% el echar un ojo a este par de videos. Preparáos para la acción...





Lo que se puede hacer con un simple programa...y ganas. Los videos anteriores llevaron trabajo, pero el resultado final es impecable. Y la cota de calidad apenas baja (para los seguidores del canal, ha habido algún video que ha decepcionado). Aquí tenéis otro simulando al famoso juego de recreativa Time Crisis, con nada más y nada menos que Andy Whitfield en el reparto (protagonista de la actual serie Spartacus: Blood & Sand). Y a continuación otro con Shenae Grimes. A disfrutar.





Para terminar, deciros que como no quiero saturar la entrada de videos, id al perfil de Youtube de Freddie, freddiew, y que echéis un vistazo a las creaciones que ha hecho este tío. Son increíbles y absolutamente recomendables. Ahora mismo está de gira por EEUU haciendo videos con sus fans, y cada semana sube un par de videos para ver y disfrutar de lo lindo. Y si os interesa aprender técnicas y tutoriales de cómo hacer todos los efectos especiales de sus videos, tiene un segundo canal (freddiew2). ¡¡Time out!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario